Dónde comer

Lo más barato es llevar vuestro propio picnic ya que es un parque con algunas mesas y mucho césped. También hay una fuente en la zona recreativa infantil y, hasta fin de existencias, podréis disponer de botellas de agua donadas por SECOE y una lata de Aquarius para los corredores, donación de COCA COLA.

Si lo que preferís es tomar algo, hay un kiosko dentro del parque. Es elegante y algo caro por ello. No obstante, cuenta con un baño accesible  y adaptado para minusválidos, que subsana la carencia de adaptabilidad que tiene el polideportivo El Torreón, puesto que el edificio es accesible, sus baños también, pero no sólo no son adaptados sino que resulta imposible pasar una silla de ruedas dentro del servicio.

Indicaros en este sentido, que los baños del polideportivo estarán disponibles durante el evento. Dado que hay que cruzar una calle, hemos solicitado al ayuntamiento que la Policía Municipal vigile la seguridad de los más pequeños siempre que haya que hacer uso de los mismos, no obstante, deberán ir acompañados de un adulto cuando quieran hacer uso de los mismos. (Durante el servicio de guardería, será un maestro el que se ocupe de esto).

Por otro lado, el Bar Barranco está abierto a partir de las 12 del mediodía y se encuentra a unos 5 minutos de la zona de salida de la carrera.

A 5 minutos bajando el Camino de las Huertas, encontraréis la Cervecería y Restaurante El Rocío, que abre a las 10.

Un poco más abajo tenéis un asador, La Bodega de La Salud.

Saliendo de la zona y cogiendo el coche, podéis ir a la Avenida de Europa en la que tenéis restaurantes de todo tipo, inluidos de comida rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s