Actividades para después de la carrera

atencionRECORDAMOS QUE NO PODRÉIS INSCRIBIROS ESE DÍA, debe hacerse con antelación desde el colegio o la página de inscripciones.

A partir de las 9,45, los dorsales y camisetas podrán recogerse en las mesas dispuestas para tal fin. Los niños voluntarios del colegio serán los encargados de distribuir ambas cosas, así que os pedimos colaboración con ellos, porque, aunque son muy organizados y excepcionales a la hora de trabajar, es su primera carrera. Asimismo, para aquellos niños que hagan uso del servicio de guardería, habrá tarjetas de identificación para apuntar el teléfono de sus padres.  NO OLVIDÉIS LOS imperdibles.

novedadA las 10,20 horas, comienza la carrera de 700 m (1 vuelta al parque) para los menores de 12 años. Recordaros que los más pequeños tendrán actividades después en las que también podrán jugar y competir.

La carrera de 5 kilómetros comienza a las 10,40 horas, y la de 2 kilómetros, a las 10,45.

La subcampeona de triatlón, Sara Pérez participará en la distancia de 5 km y viene dispuesta a llevarse la cena. Es un reto para todos los que se atrevan a enfrentarse con ella… No obstante, para todo aquel que quiera resalcirse, sabed que Sara estará encantada de hacerse fotos con cualquiera de vosotros. Es una buena oportunidad de charlar con una GRAN persona y deportista.

Asimismo, los niños del Pinar Prados realizarán distintas actividades y juegos para los más pequeños del lugar, desde las 10,30 hasta las 12. Incluyendo el servicio de guardería, en el que también colaborarán maestros voluntarios.

A las 11,30, cuidaremos nuestro cuerpo y mente gracias a una sesión recuperación activa, que preparará la fisio y osteópata Paloma García de Capua, terapeuta y profesora en fisiopilates y osteopatía.

A las 12,00 tendremos una sesión de Sh’bam para subir esos ánimos, botar y desfogarnos. La organiza Lidia García, bailarina y coreógrafa. Echad un vistazo a este vídeo ya que la coreografía que usará será de Les Mills.

A las 13,00, los fabulosos  perros de la Unidad Especial de Guías Caninos, junto con la Comisaría General de Policía Científica y la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón,  realizarán exhibiciones y diferentes eventos para los más pequeños, y todos aquellos adultos que estén interesados en descubrir o conocer un poco más la gran labor que este Cuerpo de Seguridad realiza a diario.

camion 2guias caninosguias caninos 2

A las 14 horas entregaremos los premios a los ganadores de las carreras.

Informaros de que sólamente los participantes oficialmente inscritos, e hijos, ya sea en la carrera o con dorsal 0, tendrán derecho a disfrutar de los servicios de la misma y actividades de después. No obstante, para aquellos que quieran apuntarse a las actividades de después y exhibiciones en el último minuto, dispondremos de mesas en las que podréis adquirir nuestras camisetas o donar y así participar.

Anuncios