Carrera Benéfica

cartel carrera definitivoLos alumnos de sexto del CEIP Pinar Prados de Torrejón y el AMPA del centro, vamos a organizar la primera carrera solidaria que ayude a la investigación para el cáncer de ovario.

Así que el domingo 12 de junio 2016, cálzate las zapatillas y ven al Parque de la Fuente de la Salud en Pozuelo de Alarcón a correr en nuestra carrera.

El dinero recaudado será destinado íntegramente a la Fundación MD Anderson y a su investigación sobre el cáncer de ovario.

Comenzará a las 10,20 de la mañana (mirad horarios) y tendrá dos recorridos para mayores de 12 años. Uno de 5 kilómetros y otro de 2 para deportistas o andarines que quieran divertirse siendo solidarios.

novedad Los niños de 12 años o menores, podrán recorrer ellos solos 700 metros. Es decir, una vuelta al circuito.

La carrera no cuenta con cronometraje oficial, pero aún así, si eres corredor profesional, anímate ya que admitimos sugerencias y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cubrir esta falta.

Habrá servicio de guardería por cortesía de distintos voluntarios, que se encargarán de los más pequeños, y de los niños voluntarios del Pinar Prados, que realizarán actividades y talleres para que disfruten tanto como sus padres corredores. Si tenéis dudas, poneos en contacto con nosotros.

atencion Más datos sobre el recorrido de la carrera y cómo llegar.

boton inscripcionesBOTON ACTIVIDADES

BOTON PREMIOSboton patrocinadores
Reglamento:

Carrera benéfica

Organizan:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colabora: logo ayuntamiento

Patrocinan:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.