Patrocinadores

En primer lugar, queríamos agradecer a todos esos pequeños GRANDES patrocinadores que tenemos. Cada cual ha aportado como ha podido y sabido su pequeño granito para conseguir que esta carrera se hiciera realidad.

Nos emociona tanto vernos rodeados de tanta buena gente, que suma día a día en nuestras vidas que necesitaríamos otra vida para agradecer todo lo que estáis haciendo.

Esperamos estar haciéndolo bien, proporcionaros toda la publicidad que esté a nuestro alcance para que sean muchos los que conozcan vuestra gran profesionalidad y podáis sumar en sus vidas a partir de ahora.

Un especial agradecimiento a los niños del Pinar que llevarán a cabo las actividades para los más pequeños y el servicio de guardería. Asimismo, agradecer también a sus padres que han colaborado de mil maneras desde el comienzo del proyecto y, el día de la carrera, lo harán de nuevo corriendo y siendo voluntarios. Sin ellos esta carrera no sería realidad.

¡A seguir corriendo!

Comenzamos detallando las aportaciones más importantes:

Manolo Cruz, bombero de Aranda de Duero, animará nuestra carrera ya que será nuestro gran speaker, en compañía su hijo Víctor Cruz que hará de pinchadiscos. Junto con él varios bomberos de Aranda de Duero vendrán como voluntarios. A éstos se les suman los bomberos de Bomberos Ayudan de Madrid que están difundiendo nuestro proyecto y buscarán la manera de unirse a nosotros.

El IES Carlos Casares de Viana do Bolo, nos ayuda con la publicidad y a difundir el proyecto, ya que se han unido a él, invitando a centros educativos y preparando la carrera solidaria en Viana do Bolo. Asimismo, gracias a su profesor, José Fouz, la iniciativa de las camisetas se hace realidad.

App Informática de San Sebastián de los Reyes, Elena y Eduardo, nos asesora con nuestra página web.

Coca cola aporta los dorsales y la bebida para el corredor.

La Comisaría General de Policía Científica, la Unidad Especial de Guías Caninos y la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, que llevarán a cabo distintos eventos y exhibiciones con los que podremos aprender cómo trabaja este cuerpo de seguridad.

El restaurante El Faro del Pardo, premiará a los ganadores de sendas carreras con un comida o cena.

Heineken aporta una barra.

Las chicas de la Peluqueria Ismael Sotos nos dieron un empujoncito cuando más lo necesitábamos. Además, también nos tienen guardada alguna que otra sorpresa… Gracias a Merce Sotos tenemos otro lugar en el que inscribiros. ¡No perdáis la oportunidad!

Lidia García, coreógrafa, nos ha preparado una sesión de Sh’bam después de la carrera que nos ayudará a animarnos, más si cabe, y a mover el esqueleto.

La frutería Luismi, dentro del centro comercial la Dehesa, de San Sebastián de los Reyes, premiará con una cesta de frutas al cuarto puesto en la carrera de 5 KM y al tercer puesto en la de 2 KM.

Los fisioterapeutas de Moss Espacio y Salud, San Sebastián de los Reyes, cuidarán de aquellos corredores que lo precisen.

Paloma García De Capua Rodríguez de Majadahonda , terapeuta y profesora en fisiopilates y osteopatía, nos enseñará a cuidar de nuestro cuerpo después de la carrera con una recuperación activa.

Perla Carrillo, Terapias Iava, cuidará del tercer corredor que llegue a la meta en la carrera de 5 km, con una sesión de fisioterapia a domicilio.

Red Seven Madrid en Arganda del Rey, premia a los subcampeones de ambas carreras con una comida o cena para dos personas.

SECOE, empresa que lleva el comedor del colegio, aporta agua que tan bien nos vendrá a todos ese día y nos da un empujón con las camisetas. Podremos llevarlas todos ese día, en parte, gracias a ellos.

La Sociedad Filantrópica del Comercio, Industria y Banca se nos une aportando la bolsa para el corredor.

Anuncios