Inscripción en la carrera

atencion Aunque el periodo de inscripción online estaba abierto hasta el jueves 9 hasta las 0.00 horas, nos hemos visto obligados a cerrarla (exceptuando las donaciones a través de los dorsales 0) debido a la avalancha de inscripciones de último momento que hemos recibido. Somos ya 500 corredores los que correremos por la investigación del cáncer de ovario y, muy a nuestro pesar, hemos tenido que poner ese límite ya que el Parque de la Salud no resulta del todo apropiado para este tipo de eventos y tampoco hemos podido llevar la carrera al Valle de las Cañas ya que la confirmación de la disponibilidad del mismo no podía ser hasta el 2 de junio .

En cualquier caso, a todos GRACIAS por vuestra colaboración y por las ganas que habéis puesto en este proyecto.

La inscripción del evento será de 10 € dorsal 0 y para adultos3 € para menores de 12 años inclusive. Si la compra es online, se cobrará un máximo de 0,30 céntimos de comisión.

La inscripción incluye:

– Bebida para el corredor por cortesía de Coca Cola y SECOE.

– Bolsa del corredor gracias a la Sociedad Filantrópica del Comercio, Industria y Banca.

– Actividades posteriores a la carrera para niños y adultos. (Ved sección de actividades)

Seguro de responsabilidad civil.

– Un descuento para el espectáculo de magia de la compañía Magia Majara que será enviado por correo electrónico a todos los inscritos.

Recogida de dorsales: 

atencion Ya no pueden recogerse dorsales. A partir de ahora, en la carrera.

Os pedimos disculpas por las molestias, pero, por motivos de organización, nos es imposible seguir repartiéndolos.

Estarán disponibles el día de la carrera en el parque, en las mesas dispuestas para tal fin, a partir de las 9.45. NO OLVIDÉIS LOS  imperdibles.

atencion NO SE PODRÁ INSCRIBIR NADIE EL DÍA DE LA CARRERA en el parque, por motivos de organización.

Recordad que para recoger los dorsales deberéis dar vuestro nombre y apellidos en la mesa con la letra que os corresponda (ordenados alfabéticamente por el primer apellido). En el caso de las familias que pidieron el agrupamiento de bolsas, estará todo a nombre de la persona que lo pidió.

Junto con el dorsal se entregará una camiseta de “Todas las Enfermedades Tienen Cura” hasta acabar existencias. Y se hará por orden de llegada.

LA RECOGIDA DE DORSALES SERÁ DE 9.45 A 10.15 (comienzo de la carrera de 700 m), todos aquellos que no recojan su camiseta durante la entrega de dorsales, no podrán hacerlo en otro momento, siendo éstas vendidas y el dinero destinado a la investigación.

La investigación del cáncer de ovario es un muy buen motivo para invertir ese dinero, así que ¡animaos que muchos poquitos hacen mucho!