Proyecto social Banco Santander 

Los alumnos del instituto Carlos Casares de Viana do Bolo con su profesor José a la cabeza, se han propuesto “dar voz” al cáncer de ovario. Para ello, y siguiendo el arranque de los antiguos alumnos del CEIP Pinar Prados de Torrejón, en Pozuelo de Alarcón, con su campaña “Todas las Enfermedades Tienen Cura” han decidido llegar aún más lejos.

Poco a poco y gracias a la constancia de todos, en especial a la de José, lo que comenzó como unas cuantas voces que pretendían despertar a nuestra sociedad, se está convirtiendo en un gran grito que quiere y llegará a todas partes.

Este año, presentan el que es ya un GRAN PROYECTO “a la IX convocatoria “Euros de tu nómina” Proyectos Sociales, del Banco Santander, en la categoría de Salud, con un presupuesto de 45.000€ para financiar investigación específica, de detección precoz y diferencial, y prevención de cáncer de ovarios.”

“Pretendemos, con la presentación de nuestro Proyecto social, que nuestra campaña no se quede en palabras y buenas intenciones, sino que se traduzca en algo real, práctico, queremos ACTUAR, aunque el hecho de DARLE VOZ, buscar apoyos, sensibilizar pensamos que también es útil y ya es actuar, pero solo es ,un primer paso.”

Ayúdanos a ayudarles porque “Todas las Enfermedades Tienen Cura”.

Lee todo el proyecto aquí.

Proyecto social Banco Santander

Anuncios